SORIA-CHIOCCONI DEL FPV SELLARON SU CAMPAÑA EN EL FOGÓN

En la noche del jueves 10, los candidatos del Frente para la Victoria cerraron su trabajo previo a las PASO en Allen. La fórmula peronista para estas elecciones primarias eligió dar su mensaje final en el salón de El Fogón de Camioneros Río Negro. Las instalaciones se vieron colmadas de militantes y simpatizantes del FpV. Estuvieron presentes en el acto los candidatos María Emilia Soria y Ramón Chiocconi junto al presidente del PJ rionegrino, el intendente Martín Soria. El Secretario General de Camioneros Río Negro – Rubén Belich – los acompañó como anfitrión de la velada.

belich y los soria

Todas las fuerzas políticas que confluyen en el FpV de Río Negro se reunieron ayer en la Isla 16. El salón de eventos de Camioneros se llenó para escuchar las palabras finales de los candidatos, a horas de entrar en veda electoral. El médico de Bariloche fue el primero en tomar el micrófono para arengar a la multitud. Ramón Chiocconi remarcó la tarea de María Emilia Soria en estos 4 años como diputada y pidió que los vecinos renueven su confianza en ella.

acto fpv allen

La roquense también repasó sus principales proyectos y preocupaciones como representante en el Congreso. Emilia Soria apuntó contra el presidente Mauricio Macri y cuestionó también al gobernador Alberto Weretilneck. Pidió el apoyo de la comunidad para seguir peleando contra el ajuste, en defensa de la producción regional y por los derechos de los trabajadores.

acto fpv allen 2

soria belich camioneros

Por último, habló ante la gente el intendente Martín Soria. El roquense valoró la tarea de su hermana como diputada nacional y repudió el uso de recursos del estado en campaña, apuntando al oficialismo nacional y provincial. Soria respaldó a la fórmula que eligió el Frente para la Victoria y pidió llenar las urnas de votos. El objetivo no sólo es retener la banca de María Emilia Soria, sino sumar una más con Ramón Chiocconi en el Congreso.

Fotos: José Luis Isidori.

Compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •