El secretario general Rubén Bélich dialogó vía zoom con el presidente Alberto Fernández en el marco de un acto coordinado por la Federación nacional de Camioneros con Hugo y Pablo Moyano a la cabeza. Del acto también participó el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof.
Belich fue designado por sus pares del interior del país para conversar con el presidente Fernández sobre cuál ha sido el compromiso que asumió el sindicato en plena pandemia, haciendo hincapié sobre el accionar en la provincia de Río Negro en materia de salud. Destacó la labor que se prestó desde el gremio poniendo a disposición tanto sus instalaciones como infraestructura para la atención y traslado de pacientes con coronavirus.
El presidente hablo de la importancia del aporte voluntario a la sociedad para contribuir en la lucha contra el covid19.
Por su parte, Hugo Moyano anunció el bono de 25.000 pesos para todos los camioneros. El beneficio será para aquellos trabajadores que hayan estado en actividad durante gran parte de la pandemia y se abonará en cuota desde febrero.