Desde el inicio de la pandemia causada por el COVID- 19, el Sindicato de Camioneros Río Negro desplegó todos sus recursos e instalaciones para acompañar de la manera más adecuada y útil a los afiliados, sus familias y a la población en general.
El trabajo se hizo en forma coordinada y colaborativa, siempre a disposición y a la par de médicos, enfermeros, personal auxiliar, administrativos y de limpieza del sector de salud pública y privada rionegrina.
Solidarios y comprometidos con una realidad que nos golpeó a todos, nos sumamos al esfuerzo colectivo de muchos trabajadores y trabajadoras de la Argentina y el mundo, tratando de ayudar y mitigar además, en un contexto de crisis, los efectos negativos de la pandemia en el plano económico y social.
Así cerramos este caótico 2020 que, para muchos, marcó un escenario doloroso.
Sin embargo, la solidaridad también dejó huellas y por eso, con optimismo y confianza, creemos que saldremos de esta pandemia fortalecidos y con un gran aprendizaje.
Con la máxima esperanza de que, cuando esto pase, y se logre un mayor control de este virus, nos replanteemos cuáles son las batallas que los humanos tenemos que enfrentar: con más servicios de salud, hospitales, reconocimiento a nuestros profesionales, desarrollo científico y tecnológico.
Una buena forma de evolucionar. ¡FELIZ Y VENTUROSO 2021!