Este mediodía, la comisión directiva del sindicato concretó la donación comprometida. Rubén Belich entregó dos motos y un tráiler equipado a la Policía de Río Negro. Fue en una ceremonia realizada en el Centro Recreativo ‘Rubén Darío’ de Allen. Estuvieron presentes las autoridades de la Unidad Regional II y el jefe del cuerpo, Fabián Gatti. Además acompañaron funcionarios municipales, afiliados y miembros de la prensa valletana. La donación se realizó a través de la mutual de Camioneros.

policia

Es un orgullo poder ayudar a través de la agrupación y de la mutual. Es una satisfacción poder entregar esto que es en beneficio de la comunidad de Allen y alrededores. Sabemos que esto hacía falta y ojala esto sea un contagio para otros vecinos, que también ayuden a la policía. Hace falta más orden y seguridad, sabemos que se van a aprovechar muy bien”, dijo el secretario general en el acto.  La entrega del sindicato se complementó con otra que nació en la empresa Mirasal, que donó otro trailer móvil para la fuerza provincial. La donación fue bien recibida por el personal policial y será destinada al refuerzo de operativos de prevención en zona rural.

policia 2

Camioneros es un ejemplo de solidaridad, que permanentemente colabora con las instituciones. Silenciosamente colaboran con la comunidad y con quienes lo necesitan. Los vehículos en la policía son algo fundamental porque se usan las 24 hs con lo cual la renovación y la incorporación permanente es algo imprescindible. Trabajamos en la logística para brindar un mejor servicio. Felicito a Allen por lo que vienen haciendo”, expresó Fabián Gatti. “La seguridad nos preocupa a todos. Muchas gracias al Sindicato de Camioneros”, sentenció el Jefe de la Policía de Río Negro.