Camioneros Rionegrinos logró la adquisición de 30 terrenos que serán destinados a sus asociados. Camioneros Río Negro acompañó al municipio de Allen y celebró la presentación de un histórico proyecto que amplía su ejido urbano. Se trata de la incorporación de 355 hectáreas que permitirán la adjudicación de 620 lotes para resolver el acceso a la tierra.
Tras la firma del Convenio Urbanístico entre el municipio y la empresa Expofrut SA, ayer fue presentado en sociedad el MasterPlan, una iniciativa que da respuestas al desafío de una ciudad para asegurar su crecimiento ordenado. La intendente Liliana Martín, junto a su equipo técnico, expusieron los alcances del trascendental acuerdo que traerá soluciones a una fuerte demanda de tierras para la adjudicación de lotes.
En este acto, Rubén Belich destacó el ambicioso proyecto: “es muy beneficioso para la sociedad en estos momentos de crisis”, dijo y resaltó la importancia y la felicidad que significa para una familia poder tener su propio lugar para echar raíces en la comunidad que la vio nacer.
En el multitudinario acto realizado en instalaciones de “El Fogón” se entregaron 250 terrenos para familias en absoluta vulnerabilidad, 240 serán para inscriptos en el sistema IMUVi y otros 130 en articulación con organizaciones sindicales.