Ayer, 6 de los jugadores del seleccionado nacional de rugby arribaron a la región. Están de visita con la misión de compartir su experiencia y espíritu con grandes y chicos. Ayer ofrecieron una conferencia de prensa en Neuquén y se prepararon para la clínica de rugby que tendrán hoy en el Club Cipolletti. Anoche, fueron invitados a una cena de camaradería que se realizó en el nuevo SUM del predio de la agrupación gaucha El Fogón. Comieron junto a fanáticos y miembros de la comisión directiva de Camioneros Río Negro.

pumas allen

Dentro de las actividades previstas en el evento denominado “Garra Tour”, Gastón Torralba y Julián Crespo organizaron un momento para disfrutar en Allen. Anoche, El Fogón fue escenario de una velada única. Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Agustín Creevy, Joaquín Tuculet, Santiago González y Martín Landajo llegaron a este espacio de la Isla 16 para compartir una charla amena con gente del rugby regional. Se prestaron para las fotos y el diálogo, firmaron autógrafos e invitaron a todos a sumarse a la clínica con los jugadores valletanos.

pumas allen

foto2 (1)

Rubén Belich estuvo presente en la cena y recibió con orgullo a los miembros del equipo albiceleste. El Secretario General de Camioneros Río Negro compartió la mesa con Agustín Creevy, capitán de Los Pumas. Más tarde, les agradeció su paso por la ciudad y les entregó un regalo en nombre de El Fogón y el sindicato. El Allen Rugby Club también les dio un escudo con sus colores, sin esconder la emoción de poder compartir esta noche.

pumas rugby allen

Antes de retirarse del lugar, Los Pumas se cruzaron al predio del club allense. Se encendieron las luces especialmente para que los jugadores puedan conocer donde entrenan los chicos locales. Allí se dieron las últimas fotos y comentarios. La despedida fue con la esperanza de poder repetir el encuentro.

Fotos: José Luis Isidori

Más info: Radio AM 740 La Carretera