BELICH SIGUE AL FRENTE DE LA CGT RIO NEGRO

El plenario normalizador de la CGT Regional Río Negro se consolidó en la sede de General Roca. Más de 40 sindicatos de la provincia participaron del debate para determinar las nuevas autoridades de la central obrera. Por aclamación, el titular de Camioneros Río Negro fue elegido como máximo referente. Rubén Belich será Secretario General de la CGT rionegrina por un período más. Lo acompañará en la conducción Héctor Fuentes del Sindicato de Petroleros de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Plenario en Gral. Roca.
Plenario en Gral. Roca.

Desde las 17 hs, el local de la CGT en Roca se vio alterado por la llegada de representantes sindicales de toda la provincia. Más de 40 gremios confederados enviaron delegados para acompañar el proceso de normalización de la CGT Regional Río Negro. Desde Buenos Aires llegaron además miembros de la conducción nacional, dispuestos a fiscalizar y convalidar las decisiones del plenario. Una lista encabezada por Belich fue aclamada por los presentes y de esta forma se consolidó la renovación de autoridades.

cgt

En la Secretaría General fue electo el titular de Camioneros Río Negro, Rubén Belich, junto a Héctor Fuentes de Petroleros. En los principales cargos de comisión se destacan Juan Carlos Scalesi (Secretario General de UPCN) en la Secretaría Gremial y Luis Campos del Centro de Empleados de Comercio en la Secretaría de Prensa. El referente de la Asociación Bancaria de Roca, Jorge Luis Rodriguez, será el Secretario de Finanzas y Nilda Pineda de UPCN irá a la Secretaría del Interior.

camioneros en roca

Algunos de los gremios que asistieron al plenario normalizador: Asociación de Trabajadores de Farmacia, ATSA Río Negro; el Centro de Empleados de Comercio de Allen, Roca, Cipolletti y Villa Regina; La Fraternidad, Sindicato de la Fruta Seccional Cipolletti; el Sindicato de Obreros Portuarios de SAO; STHIMPRA Cipolletti; UPCN; la UTA y SECASFPI, entre otros.

Fotos: Juan Schenkel – Néstor Sotelo

Compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •