El próximo sábado 27 de mayo, Camioneros Río Negro propone una jornada de festejo en conmemoración del cumpleaños de la patria. El predio de la Isla 16 estará abierto durante la tarde para disfrutar del aire libre, los caballos y el entorno natural. A la noche, el salón se vestirá de gala para una gran peña folklórica con lo mejor de nuestras tradiciones. Habrá shows musicales y de humor, buen servicio de buffet y el colorido típico de una fiesta de mayo.

peña

El gran festejo de Camioneros Río Negro contará con la presencia de Retumbo Sur (malambo), Tatín Show (humor y guitarra), Terranova, Leoner y Mateo Jara, Colicheo Trío, el recitador Hugo Rodríguez y el payador saltense Tomás ‘El Gringo’ Larramendi.  Para disfrutar de los espectáculos se cobrará una entrada general de $100 y $50 para los menores.  La venta anticipada se realiza en la Estación de Servicios Petrobras. Las entradas pueden comprarse en el Centro Recreativo ‘Rubén Darío’ hasta las 17 hs del sábado y -después- directamente en puerta en la Agrupación Gaucha El Fogón.

Durante el día, las tranqueras estarán abiertas para toda la comunidad en forma gratuita. Los vecinos podrán acercarse para conocer las instalaciones, disfrutar del verde o animarse a andar a caballo. Estas actividades no tienen ningún costo y están pensadas para todo público. A las 21 hs comenzará la peña folklórica y -si desean quedarse y participar- sí se cobrara la entrada correspondiente. La noche será de canto y baile popular hasta la madrugada, con buen servicio de bufette.