MASIVA CONCURRENCIA EN LAS ASAMBLEAS

El viernes pasado se concretaron las asambleas ordinarias de la Mutual Camioneros Rionegrinos y del Sindicato de Camioneros de Río Negro. La cita en Allen contó con muy buena concurrencia y participación en la presentación de informes de gestión. Aprovechando la reunión, la comisión directiva analizó la situación laboral del sector en Río Negro y pidió que los afiliados cuiden su empleo, los recursos sindicales y su obra social.

asamblea junio 2017

Como estaba previsto, en primera instancia se cumplió con la convocatoria a asamblea general ordinaria de socios de la Mutual Camioneros Rionegrinos. El consejo directivo informó sobre inversiones y proyectos en marcha, destacando la adquisición de terrenos para lotes de viviendas en Allen. Además del balance general de gastos y recursos, se escucharon las consideraciones de la Junta Fiscalizadora del ejercicio económico del período abril 2016 – marzo 2017.

Más tarde inició el debate del temario propuesto para la asamblea general ordinaria del Sindicato de Camioneros de Río Negro. Se informaron acciones gremiales en conflictos laborales durante el año de gestión y se evaluó el presente de la actividad. Además se compartieron imágenes de las obras en marcha en el parador de Catriel y el predio de Allen. En el Centro Recreativo ‘Rubén Darío’ se trabaja en la construcción de un centro médico y en la ciudad petrolera avanzan en salón, baños, comedor y otras instalaciones para el confort de los afiliados.

asamblea junio 17

Durante la cita en el predio allense, Rubén Belich habló sobre la situación de la obra social sindical. Pidió que las familias cuiden los recursos y prestaciones que se ofrecen. Sugirió que revisen los descuentos que realizan los empleadores para garantizar que sea el adecuado, de acuerdo a cada grupo familiar. Belich recordó que las obras sociales tienen dificultades económicas y que se intenta cuidar cada centavo. Es importante que cada afiliado defienda las prestaciones que obtiene como beneficio.

Compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •