El pasado sábado 5 de agosto la emisora sindical cumplió 6 años en el aire de la región. En el trascurso del fin de semana la comunidad y los oyentes acercaron sus saludos a La Carretera. La Comisión Directiva se sumó al recordatorio e hizo llegar sus felicitaciones al equipo de trabajo.

regalito AM 740

El Secretario General de Camioneros Río Negro, Rubén Belich, envió una nota a los estudios de AM 740. Los dirigentes del gremio felicitaron el esfuerzo de la radio con una torta y un botellita de champagne para cada miembro de la emisora.

“En la celebración de estos primeros 6 años de trabajo constante en la comunicación radial, saludar a todo el equipo por los logros alcanzados y por la permanente apuesta a la innovación tanto en lo tecnológico como en lo comunicacional. Deseando puedan seguir desarrollando esta actividad en un marco de libertad, respeto y profesionalismo, los saludamos atentamente

Desde La Carretera reiteraron el agradecimiento a toda la familia de Camioneros Río Negro por confiar en la tarea de informar,  entretener y cumplir con el compromiso de ser plurales y serios en el tratamiento de cada noticia. Renovando el objetivo marcado en los primeros días al aire, AM 740 celebra su sexto aniversario. Agradece a amigos, auspiciantes y oyentes por la compañía de estos años.