Este año los festejos del Día del Niño serán de forma itinerante. La idea surgió de los delegados de las sedes sindicales, en un intento por acercar la celebración a todas las familias. En ocasiones, cuando la fiesta grande se centralizaba en Allen, los chicos de las delegaciones no podían asistir en su totalidad. No todos podían viajar para disfrutar del festejo de Camioneros Río Negro. Por eso este año el festejo se trasladó hacia las delegaciones más distantes de la provincia.

Los primeros en vivir una jornada recreativa fueron los pequeños afiliados de Viedma. En la ciudad capital, las familias de afiliados compartieron una tarde de sol, mates y diversión.  Hubo juegos, espectáculos, música y peloteros. Algunos miembros de Comisión Directiva acompañaron la propuesta.

En Catriel también se realizó una fiesta similar. Fue en el parador que posee en el sindicato sobre la ruta. Los choferes y sus hijos pudieron pasar una tarde divertida, compartir un refrigerio y tentar la suerte con los sorteos de juguetes. Además, conocieron mejor las instalaciones del predio camionero en la ciudad petrolera.