Desde el jueves 21 de diciembre se encuentra habilitada la pileta del Centro Recreativo ‘Rubén Darío’. El predio de Allen cuenta con un amplio espacio verde, sector de parrillas, sanitarios y juegos infantiles. Se convierte en uno de los lugares favoritos para pasar el calor. Las piletas ya están funcionando a pleno, como siempre, con el servicio de guardavidas incluido.

Este año las tarifas diarias se actualizaron. Los afiliados no deben pagar para usar las instalaciones pero el público en general abona una entrada accesible. Los adultos pagan $140 y los menores y jubilados, $90. Este costo les permite disfrutar de todos los servicios del centro recreativo. El sector cuenta con dos piletas para que disfrute toda la familia. Una de ellas es de poca profundidad y es la preferida de los más chiquitos. El azul del agua se complementa con los espacios verdes y la ansiada sombra, para refugiarse del sol.

La pileta funcionará de martes a domingos pero hará una excepción este lunes 1 de enero. Por ser feriado y una fecha especial para compartir entre amigos o en familia, el predio estará abierto durante toda la jornada.