El miércoles, el Secretario General Rubén Belich recorrió la obra del Centro de Salud del predio allense. Parte del personal y afiliados formaron parte de la visita. Comprobaron el avance de la obra. Estas instalaciones serán un espacio moderno y cálido para la atención de los choferes y sus familias. La conducción continúa invirtiendo en beneficios para sus afiliados.

La construcción se encuentra en etapa de terminación, más precisamente en pintura y equipamiento. Se trata de consultorios médicos que cuentan con sector de recepción, administración, sala de espera, una sala de enfermería y baños para el público, con instalaciones para personas con discapacidad. Serán 5 consultorios en total, más una cocina, depósito y garaje cerrado para la ambulancia.

Todo suma una superficie de 472 m2 cubiertos y 60 m2 semi cubiertos, lo que representa 532 m2 de obra. El Centro de Salud se encuentra emplazado dentro del Centro Recreativo ‘Rubén Darío’ a la vera de la Ruta 22 Km 1.200. Está a pasos de los aparts, las oficinas sindicales y la AM La Carretera.