Camioneros Río Negro pone a disposición de afiliados y público en general otro espacio cuidadosamente equipado para el disfrute familiar en uno de los mejores balnearios de la provincia de Río Negro. El sindicato concretó esta obra en la Isla 16 de Allen, un proyecto que le da valor agregado a un espacio natural y mejorado a través de los años. Significó una inversión de $3.000.000. La proveeduría y confitería se complementa con un camping organizado, canchas de beach voley, parrillas y sanitarios. La apertura de este lugar se programó para el 15 de diciembre, en coincidencia con el Día del Camionero.

“Inaugurar esto para nosotros es una satisfacción inmensa porque es mucho esfuerzo. Tiene esfuerzo de los compañeros y compañeras, de la comisión directiva. Esto va a generar 4 puestos de trabajo y va a generar ingresos genuinos para el mantenimiento de El Fogón. El lugar es hermoso y esperamos que lo disfruten, que lo aprovechen y acompañen este proyecto”, expresó Rubén Belich en la ceremonia del sábado. En las puertas de este espacio firmó el convenio de comodato con el municipio de Allen. La intendente Sabina Costa y la Secretaria Legal y Técnica, Liliana Martín, rubricaron el acuerdo por 10 años.

“El 28 de noviembre de 2017 hablábamos de lo triste que era que esta propiedad del municipio estuviera así. Quisimos involucrar a mucha gente para que se haga cargo, para dar una mano. Cuajaron las cosas y plantamos los primeros árboles. El municipio nunca hubiera podido disponer de camiones regadores para venir todos los días, para que crezcan como están ahora. Yo quiero agradecer a Camioneros que resistió las críticas. Porque las cosas se les dan a quienes hacen algo por ellas. Son 10 años, pero se los daría para siempre porque nunca nos han fallado. Camioneros ha trabajado con el pueblo, para el pueblo”, enfatizó la jefa comunal de Allen.

En las nuevas instalaciones se puede disfrutar de diversos servicios como comidas rápidas, venta de golosinas y productos de almacén, bebidas refrigeradas, insumos de limpieza, hielo, leña, dispenser de agua fría y caliente, entre otros. En su interior cuenta con todos los servicios de seguridad para los empleados y para el visitante. Posee iluminación LED en todo el predio y un termo solar que permite ahorrar energía eléctrica al calentar el agua. También posee una cocina equipada con un refrigerador moderno de alta tecnología, heladeras expositoras, doble pileta de acero inoxidable, freidora industrial, horno industrial pizzero y horno carlitero.

Las imágenes del antes y el después de la intervención de Camioneros son contundentes. La inversión mejoró la vieja estructura de la casa del cuidador y la convirtió en un moderno lugar para que disfruten los allenses. A pasitos del río Negro los visitantes encontrarán todo lo necesario para pasar el día en la zona balnearia. Hielo, leña, comidas rápidas, agua para mate, productos de limpieza, helados, golosinas y mucho más.

Más contenido de la apertura y festejos del Día del Camionero en las redes sociales de AM 740 La Carretera.