Ayer se habilitó la pileta del predio ‘Rubén Darío’ de Camioneros Río Negro en Allen. Ya se puede disfrutar a pleno de las instalaciones de Ruta 22. El uso de la pileta completa los atractivos de temporada estival. Además es posible usar el sector de camping, parrillas, sanitarios, juegos infantiles y amplios espacios verdes. Como adicional, el sindicato dispone de mesas y sillas para distribuir entre los usuarios del centro recreativo.

Juan Carlos Toril, miembro de comisión directiva y encargado del predio, adelantó el formato de trabajo para esta temporada. “Este año refaccionamos la pileta, la pintamos y le hicimos una mejora. Ya está habilitada. Los costos van a ser, para el afiliado con mutual, cero. Sin costo. Y después los particulares pagarán $190 los mayores y $140 los menores. Se puede acampar también, eso tiene un costo de $140 por la carpa, por única vez”, informó. La pileta funcionará todos los días menos los lunes, por descanso del guardavidas. “Va a estar abierta de martes a domingo. El camping se abre a las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche y la pileta abre de 14 a 20 horas“, agregó Toril.

El ingreso al predio significa el acceso a todos los servicios de este espacio. “Todos los años son los mismos visitantes, casi los mismos afiliados y particulares. Les pedimos orden y que disfruten. Acá estamos para que venga todo el mundo”, invitó Toril. Los beneficiarios de la mutual deben tener a mano su credencial. Cualquier consulta se puede hacer personalmente en el sector de pileta, accediendo por la vereda que abre el sendero a la izquierda de la parrilla El Parador.

➡️ Tarifas 2018-2019
🚛 Afiliados de la mutual: ingreso gratuito.
👤 No afiliados: $190 por día / $140 los menores
⛺️ Carpa por única vez: $140
🌳 Predio abierto de 8 a 23 hs.
🏊‍♀️ Pileta de martes a domingo de 14 a 20 hs.

¡Acercate! Aprovechá el calorcito 🌞 ¡Te esperamos!