El fin de semana se concretó otra exitosa edición del festival aéreo allense. La idea y realización del Aeroclub local tuvo numerosos atractivos que lograron convocar a la gente. Las acrobacias en el aire, los vuelos de bautismo, saltos en paracaídas y hasta un globo aerostático mantuvieron en vilo a los espectadores. Este año, además de la escuadrilla ‘Hangar del Cielo’ estuvo presente un grupo de pilotos de acrobacia del vecino país de Chile. El Sindicato de Camioneros volvió a respaldar la iniciativa local con fuerte colaboración.
Durante sábado y domingo, Camioneros Río Negro coordinó el ingreso al predio de la barda norte de Allen. Afiliados y miembros de la comisión directiva trabajaron en la logística de circulación y estacionamiento. Garantizaron una disposición ordenada de los vehículos del público visitante y también colaboraron con la seguridad general dentro del lugar. El gremio también entregó un aporte económico para combustible, elemento necesario para la movilidad de los organizadores e invitados especiales. El evento contó con transmisión en vivo de AM 740 – La Carretera, la radio sindical allense.
El show fue renovado en esta edición y la gente agradeció la propuesta con fuertes aplausos, alentando el paso rasante de los aviones acrobáticos y mirando con admiración cada salto de los paracaidistas. Algunas postales de las tardes en el aeroclub fueron imperdibles.