Camioneros Río Negro informa que adhiere a la jornada de protesta impulsada por la Federación Nacional de Camioneros, gremios y organizaciones sociales para este martes 30 de abril. La medida de fuerza pondrá de manifiesto la preocupación de los trabajadores por la situación económica y social del país. Los intentos por estabilizar la economía nacional no conforman a la clase obrera, que sigue soportando aumentos en tarifas y servicios básicos, el incremento de la canasta familiar y el costo de vida.

Por esto, el sindicato rionegrino adhiere al reclamo popular y recuerda que el paro implica el cese de actividades durante 24 horas. En el sector petrolero, la medida de fuerza entrará en vigencia hoy lunes a partir de las 20 horas. En el resto de las actividades, el paro inicia a la medianoche y se extiende durante todo el día martes 30 de abril.

Camioneros Río Negro no realizará movilizaciones ni bloqueará ninguna ruta de la región. El acompañamiento al paro general se hará sentir con el cese de actividades de los afiliados y trabajadores dependientes del gremio.