A días de su inauguración formal, el Centro Médico de Camioneros Río Negro comenzó a funcionar. Desde esta semana los afiliados podrán autorizar prácticas y retirar órdenes de consulta y recetarios. Por el momento, la atención al público es de 8.30 a 16.30 hs en horario corrido. El diagrama completo de profesionales y turnos se dará a conocer en junio, luego de la ceremonia de apertura prevista para el sábado 25 en Allen.

Después de mucho trabajo y esfuerzo económico, el gremio cumplirá el sueño de abrir las puertas del Centro Médico que se construyó en el predio de Ruta 22. El moderno espacio de salud funcionará dentro del Centro Recreativo ‘Rubén Darío’, al lado de la cooperativa RioQuen. Las instalaciones reflejan una prolija distribución de consultorios, sala de odontología pediátrica y de adultos, kinesiología, sala de espera, sanitarios y oficinas privadas. El equipamiento es de última tecnología y se completa con mobiliario para la comodidad de pacientes, familiares y profesionales.

Durante las primeras semanas de atención, los afiliados podrán hacer trámites y consultas de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 hs. En recepción y secretaría estará Natalia Galante, una allense que ya prestaba servicios en la obra social de Cipolletti. También se encuentra trabajando Alan Lentsch, Técnico en Esterilización oriundo de Roca. Él será el encargado de asistir a las odontólogas y otorgará turnos para niños, adolescentes y adultos. Por ahora no hay diagrama de atención de médicos. Se terminará de confirmar en las próximas jornadas y se implementará a partir de junio.