Este 25 de mayo la familia de Camioneros Río Negro se reunió en Allen para celebrar mucho más que el cumpleaños de la patria. En el día del aniversario de la ciudad, los dirigentes dejaron inaugurado el nuevo Centro Médico que funcionará en Ruta 22, dentro del predio ‘Rubén Darío’. Este espacio se pensó con el objetivo de cubrir las prestaciones médicas y acercar la atención a los afiliados.

El proyecto concretó un nuevo edificio amplio y moderno, modelo en la región, que cuenta con servicio de kinesiología, consultorio odontológico infantil, consultorio odontológico para adultos, consultorio de medicina general y psicológico, oficinas para auditoría médica y equipado con sanitarios, cocina y sala de máquinas con material de excelente calidad y tecnología. Camioneros Río Negro cuenta además, con un importante stock de insumos ortopédicos.

Las flamantes instalaciones albergarán a un vehículo utilitario para el traslado de pacientes ambulatorios y una ambulancia totalmente equipada. Además, allí funcionará la oficina de prensa del sindicato y la oficina de informática. El Centro Médico ocupó a jóvenes profesionales de la ciudad y alrededores, personas comprometidas en brindar la mejor atención y asistencia a las familias del sindicato y público en general. Sin dudas, esta es una muestra más de que “Unidos Se Puede“.

Durante la ceremonia estuvo presente el Ministro de Salud Fabián Zgaib y también la Directora del Hospital local, Miriam Morales. Acompañaron representantes de instituciones allenses, autoridades municipales, medios de comunicación y vecinos. Tomaron la palabra el Secretario General de Camioneros Río Negro, Rubén Belich, junto a la médica auditora Clarisa Pérez Bermejo y la odontóloga Eliana Anguita. Todos destacaron la importancia de contar con un nuevo espacio de prevención y salud en Allen.

Desde junio el Centro Médico funcionará a pleno y recibirá no sólo a las familias afiliadas, sino también a otros pacientes con cobertura de salud y vecinos de forma particular.