Desde el mes de agosto, las instalaciones del predio allense suman nuevos médicos y servicios para la familia de Camioneros Río Negro. El Centro Médico amplía su cartilla de profesionales para atender diferentes necesidades. Además de odontología, clínica médica y kinesiología, ahora habrá consultorios de pediatría, urología, ginecología y psicología, entre otros. Por el momento se atiende sólo a beneficiarios de la obra social de Camioneros o pacientes particulares. Para solicitar turnos o hacer consultas se puede llamar al 299 4578615 o al 2984 131267. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20 hs en Ruta 22 Km 1.200.

 

Para tener a mano los profesionales disponibles, compartimos el diagrama del Centro Médico. Esta información puede estar sujeta a modificaciones o cambios de último momento. Para una mejor atención recomendamos llamar previamente y solicitar un turno.

CENTRO MÉDICO – PROFESIONALES

Pediatría: El Dr. Hugo Mantuano atiende los lunes, miércoles y jueves de 16 a 18 hs
.
Clínica Médica: ‍La Dra Dulcinia Sánchez Gómez atiende martes y jueves por la mañana. El Dr. Mauro Malacarne atiende sólo los jueves, de tarde.
.
Cardiología: La Dra. Miriam Muzzio atiende los lunes por la tarde.
.
Urología: El Dr. Héctor Campos atiende los viernes por la mañana.
.
Psicología: Jimena Monacci atiende los jueves por la mañana.
.
Nutrición: Sofía Bardeggia atiende los jueves por la tarde.
.
Ginecología: La Dra. Pamela Demiz atiende los martes por la mañana.
.
Odontología – Niños y adultos: de lunes a viernes, ambos turnos.
.
Kinesiología: La Lic. Melisa Maldonado atiende de lunes a viernes por la mañana.