PUNTAPIÉ INICIAL PARA EL TORNEO DE CAMIONEROS

Esta mañana comenzó a vivirse el torneo interprovincial de camioneros. El predio de Santiago del Estero se llenó de color con la presencia de las delegaciones participantes. Durante todo el fin de semana habrá choques entre los equipos de cada provincia. El único medio en vivo es AM 740, la primera emisora sindical del país. A través de la aplicación para dispositivos móviles, transmitirá todos los partidos de la Cancha 1. El plantel rionegrino debutó hoy viernes frente a los anfitriones del torneo.

El grupo de trabajadores camioneros partió el martes desde la delegación de Cipolletti. En colectivo recorrieron los miles de kilómetros que separan la Patagonia del Norte del país. Llegaron a Santiago del Estero con la ilusión de pelear la Copa Hugo Antonio Moyano, trofeo que ganaron en 2018 en suelo neuquino. Mientras esperaban el inicio formal del torneo, compartieron horas de camaradería y entrenamiento. El DT del equipo es Adrián Huenumilla y para este certamen también viajó el Secretario General Rubén Belich.

Ayer el grupo de Río Negro probó las instalaciones y midió sus estrategias para encarar el torneo. Se realizaron movimientos simples con pelota, para aflojar el cuerpo tras el largo viaje y prepararse para el partido debut. Bajo el lema “Unidos se puede“, el equipo afianzó su compromiso y esperó con ansias la ceremonia de apertura. Ayer cumplieron los trámites de acreditación y repasaron el fixture de la división Libres.

 

Esta mañana se concretó la apertura formal de la séptima edición. El Secretario de Deportes de la Federación de Camioneros, Pablo Campoamor, les dio la bienvenida a las delegaciones y convocó al juego limpio, a compartir experiencias y hacer amistades. El primer partido en salir al aire por la app de AM 740 fue Formosa vs Chubut.

Para descargar la aplicación desde APP Store y seguir en vivo la programación del Torneo de Futbol 2019, hacé Click Aqui

Si tenés tienda Play Store, utilizá este enlace para bajarte la app a tu celular o tablet.

Compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •