El primer día de competencia fue muy positivo para la delegación rionegrina. El plantel provincial pudo superar con éxito los primeros cruces del torneo nacional. Camioneros Río Negro debutó enfrentando a los locales y luego se midió con Misiones y Santa Cruz. Sumó los puntos necesarios para seguir en carrera.

La jornada inaugural de la Copa Hugo Antonio Moyano dejó buenas sensaciones para el grupo rionegrino. El partido debut fue el más complejo. El cruce con Santiago del Estero tuvo la tensión de jugar contra el local y los nervios de dar los primeros pasos en competencia. Un gol tempranero de los norteños le aportó más pimienta al encuentro. Por fortuna, Río Negro se despertó a tiempo y cerró un triunfo por 4 a 1. Tres goles fueron de Martín Arias y uno lo convirtió Sebastián San Martín. El plantel sufrió 2 expulsiones. Rodrigo Ayelef vio la tarjeta roja directa y Jonathan Sepulveda se fue por doble amarilla.

Al mediodía volvieron al ruedo para enfrentar a Misiones, por el segundo partido del grupo C. Este juego fue más tranquilo y cerró sin goles. A las 15 hs Río Negro tuvo su tercer desafío y protagonizó el choque con Santa Cruz. Los dirigidos por Adrián Huenumilla no dejaron lugar a dudas y ganaron con soltura. Fue 3 a 0 en el duelo de patagónicos. Arias, Hanz y Sandoval anotaron para desatar la alegría de la delegación.

Con los resultados del viernes, Camioneros Río Negro sumó lo necesario para pasar a la segunda instancia del torneo. Mañana sigue la competencia y nuevamente será con transmisión especial de AM 740. Descargando la app al celular, podés escuchar los relatos y comentarios de los mejores cruces del certamen.