Este domingo se disputó una nueva fecha del Torneo Federal A y el equipo de la capital rionegrina, Sol de Mayo, enfrentó al plantel de Camioneros. En la previa de la competencia, el cuerpo técnico se comunicó con la dirigencia de Camioneros Río Negro y fueron recibidos de brazos abiertos. El sindicato ofreció su logística para organizar la estadía de los jugadores y garantizarles un buen momento en suelo patagónico. El Secretario de Prensa, Cultura y Deporte – Adrian Huenumilla –  organizó la bienvenida. En lo deportivo, el cruce terminó en un empate 2 a 2.

 

Los lazos entre las delegaciones se fortalecieron gracias a este torneo de fútbol. Un grupo de Camioneros Río Negro viajó a Viedma para darle la bienvenida al plantel y brindarles las comodidades necesarias para una grata estadía. Además, sumaron hinchada en la tribuna visitante de Sol de Mayo. Se palpitaba un partido picante y después del silbatazo inicial, ambos equipos dejaron todo en la cancha. No se sacaron diferencias pero ofrecieron un buen juego para el público presente.

El grupo de Camioneros se marchará hoy pero pronto volverá a la provincia. El fixture del Federal A lo traerá al Alto Valle para seguir en competencia. Nuevamente, Camioneros Río Negro se pondrá a disposición como anfitriones.