La Liga Norpatagónica de beach voley se cierra en Allen. Fueron varios encuentros en las canchas de Camioneros Río Negro, con buena competencia durante todo el invierno. Antes de la temporada fuerte, los jugadores definirán el torneo con un grand prix. Será este fin de semana en el predio ribereño de El Fogón. Los organizadores remarcaron el apoyo del sindicato para consolidar el calendario regional.

“Es el cierre, se jugó la etapa regular en invierno y ahora en este torneo salen las mejores duplas clasificadas y se entregan los premios. Es una jornada de 2 días, va a haber algo más que beach voley. Es una actividad con un contenido con más de lo que tiene la disciplina misma”, resumió Bernardo Huebra de Más Deporte. Es que además del voley playa, habrá DJ’s en vivo, venta de indumentaria, clases de zumba y acampe. La cita es este 14 y 15 de diciembre en el predio de la Isla 16. 

En El Fogón de Camioneros Río Negro, los equipos y el público contarán con los servicios de la proveeduría, gran espacio verde, sanitarios y sector de acampe. El sábado a las 18 hs estará Marian González con zumba y tocará un DJ en vivo. “Normalmente era el circuito de verano y después teníamos que esperar mucho tiempo para entrenar y volver a competir. Este año tuvimos la suerte de contar con las canchas en buenas condiciones, con el tiempo y las herramientas para una liga. Somos privilegiados por el lugar que tenemos, el trabajo que hace Camioneros. Son tres canchas de calidad, en un espacio cuidado y amplio. Es una suerte enorme”, expresó Huebra en AM740.