En los últimos días, Camioneros Río Negro despidió a dos choferes jubilados. Ambos estuvieron presentes en la última convocatoria que se realizó en el predio de Allen. A pesar de estar retirados de la actividad laboral, siempre estuvieron cerca del sindicato provincial. Con dolor, informamos la partida de Luis De Auta de Cipolletti y de Romilio Ruíz Díaz, más conocido como ‘Pocho’.
El compañero cipoleño nos dejó el sábado pasado. Los dirigentes sindicales lo recordaron como una excelente persona y buen amigo. Recorrió muchos kilómetros al servicio de la empresa Obregón y de la firma Santarelli – Chiacchiarini.
En cuanto a ‘Pocho’, hace tiempo había encontrado en Camioneros Río Negro un ambiente familiar donde se sentía a gusto. Solía pasar mucho tiempo en el centro recreativo y nos regaló cientos de anécdotas de sus tiempos al volante. Lamentablemente, esta tarde falleció de cáncer de próstata. Durante el último tiempo, el gremio lo asistió para que cumpliera con los cuidados de la cuarentena sanitaria y lo ayudó a transitar la última fase de su enfermedad. Siempre contó con el cariño y la solidaridad que caracteriza a los camioneros.
La comisión directiva envía un fuerte abrazo a familiares y amigos de los compañeros fallecidos. Los saludamos en este momento de dolor y velamos por su eterno descanso. QEPD Pocho y Luis.
Foto de portada: Encuentro de Jubilados – Septiembre 2019