Veinte familias camioneras de Catriel recibieron hoy la escritura de sus terrenos en un acto oficial. Con la presencia de la intendente, Viviana Germanier; el legislador Carlos Jhonston; el secretario general Rubén Belich, junto a integrantes de la comisión directiva del sindicato, celebraron con alegría la adquisición de los lotes donde podrán construir su propia vivienda.
Durante el acto, recibieron el saludo del dirigente máximo de camioneros, Hugo Moyano, quien a través de una llamada telefónica en vivo destacó que “es muy importante lo que están llevando adelante, y lo digo con sinceridad y humildad, es lo que viene haciendo nuestra organización gremial en esta provincia tan importante a través de la conducción de Rubén Belich”. Dijo además: “me llena de orgullo y satisfacción estar presente a través de este medio con todos los trabajadores” y puso en valor la gestiones que se llevaron adelante desde el gremio.
“Lo que han logrado los compañeros de nuestro sindicato para que la gente tenga su terreno y tengan la posibilidad de construir su vivienda, es una forma de ser parte de la lucha que tenemos los dirigentes para rectificar a los trabajadores y sus familias. Sobre el final, anticipó que estará de visita por la zona próximamente.