El líder del sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Bélich, participó de un importante encuentro junto a trabajadores y trabajadoras del sector, en Bariloche, y anunció la apertura de consultorios médicos para la atención de afiliados y sus familias en toda la zona cordillerana.

Con la participación de numerosos delegados gremiales representantes de una veintena de empresas de la zona y junto a afiliados de la ciudad de Bariloche y El Bolsón, compartieron una cena destinada a intercambiar opiniones sobre las diferentes realidades que atraviesan los camioneros en la zona cordillerana.

De allí surgió que uno de los temas más preocupantes, en la actualidad, para el sector es la atención de la salud para el grupo familiar. Es por ello que Belich anunció la habilitación de consultorios para atención de medicina clínica, odontología, pediatría, ginecología y Psicología. Servicios propios que se prestarán en el edificio de sede central de camioneros de la delegación Bariloche ubicada en calle Mitre 1473.

Hubo tiempo también para repasar los logros alcanzados por la actual conducción a lo largo de más de 30 años: los avances en las delegaciones de Cipolletti, Catriel, Roca, Viedma y Allen. Las gestiones para adquirir alrededor de 2.000 viviendas que fueron adjudicadas a través de la CGT Rionegrina, entre otros temas.