FIESTA DE LA PERA: 20 AÑOS EN CASA

Anoche se cerró una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera. Como ya es costumbre, la celebración se realizó en el predio camionero de Ruta 22 y Acceso Martín Fierro. Este año la grilla regaló momentos especiales para recordar parte de lo vivido en los 20 años de fiesta allense. Sobre el escenario estuvieron Cuarteto de Nos, Miguel Mateos, Karina la princesita, Valeria Lynch, Los Caligaris y Los Tekis. El esfuerzo de los afiliados y comisión directiva ratificó el apoyo a la Fiesta de la Pera, un evento que engalana el predio sindical.

Desde días antes de la fecha señalada, Camioneros Río Negro trabajó para que la 20° edición sea todo un éxito. Se realizaron arreglos en el Centro Recreativo ‘Rubén Darío’ y se colaboró en todo con el municipio de Allen. Las globas, los stands, los puestos gastronómicos y las estructuras de sonido e iluminación cambiaron la imagen normal de este espacio. El predio se vistió de fiesta para recibir a vecinos, autoridades y artistas. Una vez más, Camioneros Río Negro se convirtió en un pilar fundamental de la celebración local.

La globa institucional del sindicato se montó a la izquierda del escenario y se prestó para conferencias de prensa de los cantantes invitados. Todos agradecieron la hospitalidad y la amabilidad de los camioneros durante su estadía en Allen. Además, este espacio sirvió de lugar de encuentro para las reinas invitadas, las postulantes al reinado de la Pera y las anteriores soberanas. En la noche del sábado, el Secretario General Rubén Belich participó de la coronación de la vigésima reina nacional. La allense Agustina Parra Moretti recibió la banda de manos del referente sindical.

Embajadora, Reina y Princesas 2018.

Este año la fiesta sorprendió con noches de mucha concurrencia. Durante el viernes 19 y el sábado 20, el campo se vio colmado de gente. La jornada del sábado fue la más convocante y el clima ayudó a que todos disfrutaran del lugar y los espectáculos. El domingo llegó la lluvia y la actividad eléctrica en el cielo generó complicaciones. Las dificultades se pudieron superar y la grilla se cumplió en su totalidad.

Los Caligaris salieron a escena bajo un chaparrón y sostuvieron el show a pesar de un corte de energía eléctrica que afectó a toda la ciudad. Los inconvenientes no empañaron el festejo, sólo lograron hacer de la noche un momento inolvidable. El gran cierre llegó en la madrugada del lunes con los jujeños de Los Tekis.

Más información en las redes sociales de AM 740 La Carretera. 

Fotos: José Luís Isidori – Nota: Florencia Barrera

Compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •