Este fin de semana, Camioneros Río Negro recibió a miembros de comisión directiva de Federación y a la dirigencia del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros. El equipo se enfrentó el domingo con Cipolletti por el Torneo Federal A.  El resultado no fue favorable para la visita pero los compañeros agradecieron la hospitalidad.

Tal como sucedió durante el compromiso deportivo del plantel en Viedma, Camioneros Río Negro fue anfitrión en este cruce con los albinegros. El sábado se les dio la bienvenida a miembros de Federación y disfrutaron de las instalaciones del sindicato en Allen. Este domingo, en la previa del partido, se agasajó a los compañeros bonaerenses con un almuerzo.  La comida se realizó en el predio de El Fogón, en la Isla 16, a metros del río Negro.  Estuvo presente el Secretario de Organización, Luis Córdoba.

Más tarde, la delegación visitante viajó a Cipolletti para seguir al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros. El juego contra el Club Cipolletti fue peleado y atractivo, pero finalmente fue victoria del equipo local. Más allá de la derrota, los compañeros camioneros agradecieron la buena predisposición de los dirigentes rionegrinos. Fortalecieron sus lazos de camaradería en su paso por la provincia.