Predio Centro Recreativo

En 1993, el Sindicato de Camioneros de Río Negro, inicia las primeras gestiones ante el municipio de la Ciudad de Allen para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de un Parador Turístico en la Ciudad.
Con presentación de anteproyectos, el Sindicato aguardó durante tres años respuestas positivas para la aceptación de una inversión que superaría la suma de 1.500.000 pesos.
Después de 4 años de espera, de incertidumbre y sueños postergados, el 25 de Mayo de 1997, la Ciudad de Allen festejó su aniversario con anuncio en diario río Negro de construcción del Parador Turístico.

A la vera de Ruta Nacional 22 y Km 1200 de la Ciudad de Allen, un desértico predio de 5 ha fue transformándose desde el año 1997 en un complejo lugar turístico de la zona que cubre las necesidades de viajeros y transportistas.

El Parador de Camioneros, se fue cimentando exclusivamente con fondos propios de la institución.
En Acta n° 32, bajo la moción y total aprobación de los integrantes de Comisión Directiva, se decide, tras su inesperada partida, el cambio de nombre a Centro Recreativo “Rubén Darío”en homenaje al hijo del Secretario General, que prestó servicios durante más de 16 años en el gremio.
Un lugar prácticamente único en su género, ofrece al ingreso de la Ciudad de Allen una magnífica imagen del permanente esfuerzo y dedicación que le brinda en forma constante todo el equipo de trabajo.

Año tras año, obras de ampliación, mejoramiento y modernización se van agregando a este complejo que se ha consolidado como una excelente alternativa de esparcimiento familiar.
También brinda un espléndido lugar para disfruta en familia y amigos de un día al aire libre en el Alto Valle de Río Negro; para ello, dispone de parrillas, asadores, baños completamente equipados, mesas y bancos estratégicamente ubicados y la inigualable vista de sus cuidados parques, frondosas arboledas, sectores de juegos infantiles, cascadas, piscinas y vegetación exuberante.
Todos los socios activos de la Mutual de Camioneros Rionegrinos, pueden realizar uso gratuito de las instalaciones del predio, piscinas, parrillas y albergues, encontrándose además abierto a la comunidad.

Oficina gremial recientemente renovada, departamento de encargado, taller, sala reunión empleados (matera), oficina de eventos, oficina de compras, parrillas, cámara frigorífica, lavadero de blanco y mantelería, juegos para niños, galpón gigante en construcción para vehículos y maquinarias, denotan el permanente crecimiento y proyectos sin límites que suman para elevar la calidad de vida y bienestar general de afiliados y público en general.

PISCINAS
Dos piscinas separadas por un cómodo solárium, frondosa vegetación para los que buscan sombra, cascadas rodeadas de flores, parrillas, juegos infantiles y sanitarios, conforman un excelente lugar en el que tanto afiliados como comunidad en general pueden disfrutar al aire libre convirtiéndose en un espacio de recreación para toda la familia.

 

Compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •