Ayer al mediodía, la abogada Liliana Martín realizó la jura y asumió el cargo de Intendente de Allen. También lo hicieron los nueve concejales y los miembros del Tribunal de Cuentas. La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal y contó con la presencia de vecinos, instituciones, sindicatos y empleados de la comuna. Camioneros Río Negro participó del acto de traspaso de mando para despedir a la doctora Sabina Costa y darle la bienvenida a Martín.
Durante los años de trabajo en Allen, el sindicato se ha caracterizado por mantener una buena relación con el poder ejecutivo local. Más allá de las personas y los colores partidarios, Camioneros Río Negro sostuvo siempre un vínculo sano con las autoridades municipales. En esta oportunidad, parte de la comisión directiva acompañó la ceremonia de asunción de la intendente de Juntos Somos Río Negro. Estuvieron presentes el Secretario General Rubén Belich junto a Adrián Huenumilla, Juan Carlos Toril, Noemí Sin, Sandra Betancour y Estefany Villa.
La intendente saliente, Sabina Costa, agradeció el apoyo del sindicato en eventos y proyectos para la ciudad. “Gracias por acompañar a Allen en todo. Gracias por el trabajo conjunto y la mano siempre tendida para ayudar. Gracias a todos los compañeros por el afecto”, expresó en sus redes sociales.